Cuba

Informacion General

Destino perfecto para cualquier tipo de viaje, desde familiar hasta una escapada en pareja. Playas de arena blanca y agua cristalina, espacios con selvas tropicales y ciudades con una decadencia cautivadora. Un país donde puedes viajar por todo lo alto o bien humildemente y aun así disfrutar al máximo de tu viaje.

La habana

Impresionante ciudad atascada en los años 60, sus coches clásicos americanos ambientan las calles y lo hacen escenario perfecto de película. A pesar de la pobreza del país las calles están llenas de vida y alegría, que ambientan aún más esta ciudad. Las coloridas calles de esta ciudad engatusan a cualquier turista que pasee por ellas, que, a pesar de ser decadente y antiguo, es una belleza de la que todo el mundo se da cuenta. Una parada obligatoria en esta ciudad ha de ser en los paladares, restaurantes típicos de la habana con un increíble ambiente en los locales más auténticos de la ciudad. Una de las mejores maneras de moverse por La Habana es utilizando el coco taxi, un pequeño taxi con capacidad para tres personas que te hará vivir la auténtica experiencia cubana.

La estancia en esta ciudad suele ser de uno dos días en los que aprovechas hasta el último rincón. Los hoteles que aquí encontramos son pocos, si buscas hacer un viaje bien lo recomendable es ir al Meliá de La Habana, un hotel moderno en una ciudad atrasada. Este hotel cuenta con una gran piscina y un servicio impecable.

la habana 1               la habana 2

Varadero

Otro lugar recomendable que visitar en este país es Varadero, la zona de playas paradisíacas de este país a la que es inexcusable ir. A tan solo 2 horas de La Habana en coche, la forma más cómoda y fiable en la que ir es alquilando un transporte o taxi, que aparte de no ser excesivamente caros te llevan a tu destino en poco tiempo.

Este lugar es la joya del caribe, con playas infinitas de arena blanca y aguas cristalinas. Lugar perfecto para coger algo de color y, si eres aficionado del mar, un genial lugar en el que practicar snorkel. Tiene una increíble barrera de colar adornada con una colorida vida marina, con peces de todo tipo. También suele ser muy recomendable las excursiones para nadar con delfines que constantemente recorren estas aguas, estas amigables criaturas se comportaran como un miembro más de la familia.

En lo que respecta al alojamiento, en primer lugar, recomendamos el hotel Paradisus, un hotel a pie del mar compuesto por dos enormes piscinas, 5 restaurantes de distintos países, playa privada, gimnasio, spa y muchas otras facilidades. Dependiendo del precio que estés dispuesto a gastarte puedes alojarte o bien en villas o en habitaciones normales más económicas, pero aun así de lujo. Este hotel ofrece todo tipo de actividades, desde buceo con bombona (A partir de los 14 años) hasta excursiones en catamarán. Debido a que el hotel es bastante grande, el desplazamiento a través de este es en carritos de golf.

varadero2            varadero1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s